Action: el aditivo de combustible que esperabas

 en Combustible

En las gasolineras de Grupo GLH contamos con la exclusividad de Action, un aditivo que consigue importantes resultados en el motor de vehículos.

¿Cómo actúa Action?

Se trata de un aditivo testado cuya tecnología separa las partículas contaminantes que puedan existir en el combustible y aisla los elementos que degradan su calidad. Como consecuencia, el motor será más estable, con un mejor rendimiento y una reducción de las emisiones en el medio ambiente.

Action enaltece la lubricidad del combustible, lo que permite una disminución en la fricción entre metales por lo que el inyector de combustible no se deteriorará tan rápidamente y estará protegido por una micro capa que evitará la oxidación y formación de residuos de carbono.

La tecnología Action permite un mayor rendimiento del motor que a medio plazo logrará la limpieza de todo el sistema de inyección. Además, lograremos reducir drásticamente el número de partículas contaminantes que se emiten al medio ambiente. Los principales compuestos contaminantes como el Nox, SO2, CO, HC y PM se reducirán hasta un 50%.

Un aditivo que podrás encontrar en exclusiva en las gasolineras de Grupo GLH. 

Los combustibles premium con aditivo Action son la garantía de mejorar la capacidad y el rendimiento de los vehículos, y demuestra que la reducción de gases contaminantes, y la consecuente mejora del medio ambiente, puede ofrecerse mediante un servicio a medida que asegure la optimización total de los vehículos.

Entradas recomendadas