Inauguración gasolinera Raspaoil Albox

 en Uncategorised

El pasado lunes 21 de enero, en Grupo GLH inauguramos la primera estación de servicio en territorio almeriense. Bajo el nombre Raspaoil, llegamos a Albox para ofrecerles la mejor calidad en combustible al precio más competitivo.

Nos podréis encontrar en Paraje Los Chorlitos, donde ponemos a su disposición una selección de combustibles premium, que garantizan la protección y limpieza de los vehículos. Además, como oferta de apertura, durante los meses de febrero, marzo y abril regalaremos un obsequio por cada repostaje de 30€ o más (hasta fin de existencias).

El horario de servicio atendido será de lunes a sábados de 6:00 a 22:00 horas y domingos de 7:30 a 22:00 horas, fuera de este horario también se puede repostar utilizando tarjeta de crédito o la tarjeta Raspaoil.

Con la tecnología de nuestro aditivo Action, aseguramos la reducción de los gases contaminantes hasta en un 80% en aquellos vehículos que superan los 10 años de antigüedad.

¿Cómo actúa Action?

Se trata de un agente químico diseñado para disolver y remover la contaminación de los sistemas de combustible, deteniendo la corrosión y separando las partículas contaminantes, generando así una alta calidad de limpieza y mejor lubricidad.

Los beneficios para el motor son múltiples ya que entre otros aspectos, protege el sistema de inyección, permitiendo que el rendimiento del combustible sea mayor y logrando reducir gastos en mantenimiento.