SOBRE NOSOTROS

El combustible que nos mueve

En Garaje la Hoya nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, empresas y particulares, ofreciéndoles los mejores hidrocarburos para sus hogares, vehículos y actividad profesional. Nuestros productos están pensados para cuidar los motores y calderas alargando su vida y ofreciendo un consumo óptimo.

null

Historia

Mucho antes de la creación de nuestra empresa, Garaje La Hoya, ya estábamos ligados al mundo de la automoción, con un negocio de limpieza de camiones y venta de suministros. Es en año 90 cuando la empresa da un giro para comenzar a vender hidrocarburos, y en 1992 nace Garaje La Hoya.

Nuestra empresa nace y sigue ubicada en La Hoya (Lorca), una zona de gran tradición agrícola que vivió en los años 90 una completa transformación y modernización. Es por ello que Garaje La Hoya se convierte en uno de los proveedores de primer nivel para la actividad logística de la zona. Tras la liberalización del mercado de distribución de gasóleos en 1995, la empresa comienza a crecer a mayor ritmo, pasando de contar con una única cuba, a las 9 con las que contamos en la actualidad.

1
Millones de litros al año
0
Profesionales
0
Cubas de suministro
0
Estaciones de servicio

Polígono Industrial La Hoya, Parcela E-6

C/ Alemania Nº 36 Polígono Industrial

Ctra. Fuensanta MU-701